Los despropósitos en esta regata han batido todos los récords, cambian las fechas, notificando por lo que parece por emails a algunos patrones, posteriormente y por Pardilllo, en la Taberna nos enteramos algunos, yo mismo llame a Arenys para comentarlo y para decirles que ni en su web, ni en Vela.cat había ningún tipo de aviso, después como es lógico, dada la falta absoluta de publicidad del cambio de fecha y el no áviso a la FCV, pasa a ser una regata social, no puntuable, los inscritos excepto uno decidimos salir.
Posteriormente y dadas las previsiones meteorológicas solicitamos algunos patrones al comité directamente el recorrido acortado, se nos dice que si 8 horas después de la salida nadie ha pasado la Llosa de Palamos, se acorta el recorrido, a las 5 horas pasa el primero se solicita por varios patrones que se acorté el recorrido de nuevo, por las presiones para mi de dos patrones de los 11, los cuales al parecer han tenido su "penitencia", a uno lo definieron por radio cuando se retiró y al otro parece que le acortaron el tiempo límite y después de una noche penosa no llego por 10 minutos, de todas maneras respetó que se pidiera y mantuviera el recorrido, pero no es muy normal que cuando el primero pasó la Llosa le pedían unos segundos de tiempo para decirle si seguía a las Medas o volvía a Arenys.
Me retire por la madrugada, de haber llegado pasada las 12 del mediodía pero antes de las 15h que era la hora límite inicial y después de la durísima noche que me hubiera pasado, (subimos el spi 5 veces en una hora antes de retirarnos en un 49 pies), y al llegar me dicen que habían adelantado la hora límite hubiera solicitado una ambulancia y un coche de los Mossos, porque alguien hubiera salido con sirena

Por mi parte voy solicitar que me devuelvan el importe de la inscripción o lo destinen a una organización de beneficencia, dado que soy del parecer que los errores que uno comete los debe asumir.
Es una pena que un club que siempre nos ha tratado muy bien, incluso en esta regata, se vea inmerso en esta situación pero es lo que hay.
No brindo.