Cita:
Originalmente publicado por Tom
Unas rondas,   que vamos arreglar el mundo, de oídas, siguiendo un poco con el hilo de este hilo.
Bueno, está este último descubrimiento de navegar de oídas, … a esos, pues no sé, a esos los ponemos en el Olimpo, con Neptuno.
Tengo que confesar que soy un creyente con muchas dudas.
Tengo un barco, porque me gusta y navego de “recreo”.
Por esto a la escota de la Mayor le llamo “la roja”.
. No sé navegar de oídas y sé que no voy a aprender. No esta dentro de mis prioridades y no me hace mejor ni peor que cualquier otro cofrade.

|
Bon jour mon ami.
Con tu permiso, he extraido varias frases de tu conversación para decirte al final que no te creo en absoluto.
Tu manera de expresarte me hace creer que sin ningún tipo de ayuda eléctrica o electronica y con tu experiencia, si lo necesitares, sabrías llegar a puerto incluso de noche y atracar el barco a vela hasta dentro del pantalán.
No fué aquella pregunta que te hicieron de que viento sopla en el estrecho si tenemos dos anticiclones uno arriba y otro abajo de la península la que te hizo aprender esto y todo lo que sabes ahora. Es otra cosa y esa cosa va de afinar el oido desde esta taberna hasta la de tu puerto.
Para no irnos a los dioses del olimpo ni a la vela latina, podemos hablar por ejemplo del patín catalán y preguntar en que academia se aprende a manejar eso y que exámes hay que aprobar para aprender a controlar este bicho sin apendices a los que agarrarse.
Y ahora dime si no hay que afinar el oido para poder sacarle punta.
Por otra parte, para que le sirve el títulazo, sea el que sea, a ese pedazo de animal con patas que pasa con la moto de arriba a abajo a toda pastilla con tres mas montaos en la chepa y pegando gritos después de una opípara comida y bebida hasta que se le acaba el caldo y las ganas de dar.... alegrias?.
Al final y aunque no querais todos queriendo o sin querer teneis el oido muy fino y en caso de necesidad el papel solo os sirve para una cosa y entonces pensais que cuanto mas suave sea mejor.
C´est la vie mon ami-e