Ver mensaje
Antiguo 23-09-2013, 14:53
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: preeeeeegunta navegador

Hombre, por no mucho dinero te puedes comprar un plotter portátil náutico. Yo tengo un Garmin 72 que me compré en USA (valen mucho más baratos) y me parece muy práctico http://www.waypoints.com/gps76.html

Cita:
Originalmente publicado por gandalf_ Ver mensaje
Hola compañeros.
Lo primero agradeceros toda vuestra ayuda, que me es inestimable en una aficion de la que nada se.

Al final me he comprado una lancha tylor de 3'99 m y un tohatsu de 10 cv. y homologada para 6 plazas.
Me parece una compra perfecta para mis intenciones .
Ahora la tengo en el taller, y la estoy forrando de madera, hechandole un suelo, haciendole armarios en todos sus huecos, e instalandole un nuevo sistema electrico. Con leds.

Cabe decir que la barca estaba perfecta, y lista para navegar, pero soy muy tiquis miquis y me gusta personalizarme mis vehiculos.

Pues la pregunta en cuestion, es que tengo dos navegadores garmin nuvi 200 los dos actualizados.
Se que no es ideal para navegar y yo solo voy a pasear por la costa, pero me gustaria saber si hay alguna forma de cargarle cartas de navegacion.

Ya que ahora lo que hago es usarlo para ver donde me encuentro de la costa y la velocidad,
Pero no puedo ver detalles de la costa.

Si hay algun modo ya me lo direis y un saludo y mil gracias
Citar y responder