Ver mensaje
  #1  
Antiguo 23-09-2013, 21:27
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 46
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado exención del impuesto de matriculación para las embarcaciones de enseñanza

El Congreso de los Diputados remitió el pasado viernes al Senado el texto del Proyecto de Ley que incluye la exención del impuesto de matriculación a las embarcaciones de las escuelas náuticas deportivas, para su tramitación y próxima entrada en vigor una vez haya cumplido su proceso legislativo, lo que probablemente no demore más de medio año.

Se trata del proyecto de ley por el que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias y financieras.

La exención del citado impuesto a este tipo de embarcaciones de escuelas náuticas es una de las reivindicaciones que la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) viene defendiendo ante la Administración para favorecer la fiscalidad del sector de la náutica de recreo, y que con su incorporación en el proyecto de ley ha sido respondida favorablemente.

Se consigue así dar un paso más en la consecución de un tratamiento fiscal justo para el sector náutico, muy gravado hasta el momento.

http://www.naucher.com/es/actualidad...nanza/_n:1159/
Citar y responder