Deberíamos hacer una lista para saber más o menos los que van a ir.
En principio si Brutus quiere volver hacerla, por mí encantado. El único problema que tenemos es que dependiendo de los que seamos nos abren o no el chiringuito de poniente del mar menor, con lo cual tendría que buscar otro sitio. Este finde buscaré otro lugar para ver el precio y os comentaré algo.
Por ello no veo mal de que se volviera a hacer en los Alcázares que es más seguro, pero bueno, no quiero pasarle el marrón a Brutus ya que he sido yo el que ha dado el primer grito de guerra.
El problema es siempre saber con certeza los que realmente van a venir y la lista que se haga que sea lo más real posible, es decir, que no nos apuntemos si no sabemos seguro que vamos a asistir. En fin, el sábado tarde-noche os comentaré lo que hay, incluido el precio de los puntos de amarre.
Alguien que tenga más costumbre que haga o empiece la lista de los que vayamos a ir.
Gracias.
El menú consistía en unas buenas y ricas ensaladas, paella de gambas del mar menor, cervezas a gogo, postre y café.
Lo dicho antes, si hay alguien que quiera hacerla, por mí encantado, no me molestaré.
Además, yo también tengo a mi madre en el hospital con un derrame cerebral, no creo que pase nada, pero podría ocurrir que empeorase y no pudiera ir. Espero que no ocurra, bueno, sigo adelante y que sea lo que Dios quiera.

Nick pirata ------- nombre del barco---------eslora-------Nº- personas en total.
Llamichu ------ Dartagnan---- 8m -------- 2.