Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2013, 17:12
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hay que reconocer que esta pilotando muy bien, sin cometer errores...

el otro dia pilotó como un loco por las calles de Singapur, y lo hizo francamente bien, brillante. Un piloto mediocre, puede ganar por coche, pero tambien comete errores, él no.

Logro hacer un Grand Chelem
Te diré que yo me he hecho muchísimos GP de Formula 1 con mi XBOX ON LINE con adversarios buenos, malos y mediocres

y con esta "basta" experiencia que he adquirido :-) te puedo asegurar que cuando pilotas contra "paquetes" a los que les sacas 2 o 3 segundos por vuelta, y sin nadie que te meta el morro en cada frenada, es como ir de paseo....... y puedes permitirte cualquier estrategia porque siempre ganas hagas lo que hagas.

Es imposible saber si Vettel es un buen piloto o un mal piloto, cuando su coche le saca 2 segundos a Rosberg en la primera vuelta de la carrera en Singapore, y en la primera vuelta después de que saliera el Safety Car. Eso demostró que hace lo que quiere.

De verdad no es por quitarle méritos al chaval, pero es ridículo la situación actual en la que Vettel solo tiene que llegar a una curva para saber que el que viene detrás ni de coña le seguirá, y así curva tras curva y vuelta tras vuelta.

Editado por woqr en 24-09-2013 a las 17:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
amurado (25-09-2013)