Buenas Cofrades:
Unas cervezas para todos y si me ayudais, todas las que querais!!!!
Hoy al salir a navegar, se nos ha caído la fueraborda al agua. Se ha roto el soporte cuando íbamos en marcha y se nos a ido al fondo.
Ha sido a la salida del puerto. Unos 17 metros de profundidad. El sitio lo tenemos poco mas o menos situado porque hemos tenido que estar un rato fondeados hasta que se nos ha pasado el susto.
Quería pediros consejo, ideas, experiencias, inventos (los locos también valen).... todo lo que nos pueda ayudar a poder rescatarlo. Hemos alquilado un equipo de buceo para poder bajar mañana al tarde. Mi socio, y primo, es buzo y la intención es que baje él mientras yo le ayudo desde la superficie. Sabemos que será como buscar una aguja en un pajar, porque a esas profundidades la visión máxima será unos 5 metros y no tenemos la ubicación exacta (no teníamos GPS). Por eso necesitamos que nos orientes desde vuestras experiencias y conocimientos.
Como lo podemos hacer para poder encontrarlo? Como hacer para peinar de forma eficiente el fondo? Que cosas nos harían falta? Se aceptan todo tipo de propuestas.
Una vez encontrado, subirlo será fácil, digo yo. Y una vez arriba, pues endulzarlo, limpiarlo, secarlo,......
Muchas gracias de antemano. Y cruzar los dedos para que lo encontremos!!!