Lo siento Don Pajarraco, lo ha dicho el Portero, así que la primera en la frente:
Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso
, hazlo simplemente de una forma natural,
Yo personalmente no puedo darte la bienvenida ya que tu no llegas a la Taberna, amigo (al que no puedo ponerle cara), Tu eres una parte muy importante de este antro, y puesto que yo entré por la ventana del almacén de la Taberna tan solo puedo decirte que Bienhallado, que me alegra mucho el poder cambiar experiencias y risas contigo y con el resto de Cofrades y que si tu te despojas de tus "galones" (que gilipollez y me refiero a los "galones" no al despojarte de ellos) yo en breve levantaré vuelo también ya que me queda poco para reincorporarme a la vida laboral y no dispondré de tanto tiempo para dedicar a la Taberna, ya ves, unos llegan, otros se van yalgunos mudan la piel.
Lo único que no me gusta es esa "K".
Espero que vuelvas a firmar con tu Cormorán de siempre, comparto la opinión del Portero.
Mejor lo dejo aquí...