Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 00:22
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie ha ido al salon de Barcelona?

He pasado hoy un momento. A la carrera. Tenía otras cosas que hacer.
Eso me ha dado para tener "sensaciones", no más.
MAL
Hoy era festivo en Barcelona, día de la Merçe, muchísima gente en la calle, los alrededores del Port Vell, Moll de la Fusta, Rambla de Mar y Maremagnum a tope. Montones y montones de gente. Muchísimos turistas. Los TAll Ships, el Gaes.....dando tumbos por dentro del puerto. Alucinante la cantidad de gente que había paseando. Poquísima gente por el Salón. O menos. Solo la gente de los stands y sus amigos y muy poco personal curioso. Creo yo que, si sigue así, acabará por "morir" esta muestra náutica. O se bajan a la realidad o adiós. Barcos de ultralujo, inalcanzables, a los que ni siquiera te dejan subir para verlos....no hay novedades (no me vale lo de "presentamos el 33" cuando es el 32 que le han cambiado dos cosas. Sigue siendo el mismo barco) y caro. No está el horno para pagar lo que sea y pasear por el mismo sitio que lo puedes hacer cualquier otro día gratis y ver otro montón de barcos inalcanzables a los que tampoco te van a dejar subir. No se como estará los próximos días, ya os lo diré, pero la sensación ha sido de que no vale la pena bajar a verlo. Y lo repito, hoy solo he tenido sensaciones, estos días veré la "realidad", pero no me ha gustado nada.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a mirabras este mensaje:
jesusbcn (25-09-2013), Juantf (25-09-2013), pupukeo (25-09-2013), scubaduba (27-09-2013), vicand66 (27-09-2013)