Cita:
Originalmente publicado por LP706
|
Gracias cofrade por apreciar el barco que tengo a la venta. No nos conocemos asi que tu consejo no puede ser más desinteresado ni, creo yo, más acertado. Efectivamente un Amel es un barco "de los de antes" pero también de los de ahora y esperemos que de los de siempre. Y lo son porque siempre han sido y serán barcos bien construidos, eso si, con unos costes que nada tienen que ver con los barcos de gran serie y que en modelos nuevos los ponen lejos del alcance de la mayoria de los mortales. Para mi lo que ocurrió es que quienes fabricaban este tipo de barcos, ante la competencia de los barcos "pret a porter" no tuvieron más remedio que pasarse a las grandes esloras para seguir encontrando clientes que apreciaran esa calidad y pudieran pagarla. Amel no hace nada ahora por debajo de los 54 pies. Son barcos de "los de antes" pero hechos en 2013. Eso si, hay que preparar un millon de euros. Si no lo tienes, y la mayoria no los tenemos, hay que ir a modelos de los setenta o primeros ochenta para poder permitirse barcos como esos con los lógicos inconvenientes de la edad. Sólo añadir que por supuesto si el cofrade que ha iniciado este hilo quiere verlo y navegarlo esta invitado a hacerlo cuando quiera, y que lo que es un buen precio aun se puede mejorar algo, cómo es lógico, para los miembros de esta taberna. Un saludo y unas ronditas