Discusión: OpenCpn y Netbook
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 09:27
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
Hola a Todos..
Estoy comenzando a utilizar Open CPN en un AAO en mi first 285..
La pregunta es la siguiente : cual es el GPS - USB más indicado para utilizar el conjunto en la mesa de cartas del interior del velero... ? Para no tener muchos problemas de Recepción y perder el Fix frecuentemente.. Hay que colocarlo fuera o cerca de algún Portillo ?
A veces creo entender que con un GPS USB sin cable Como el chino azul sería suficiente ....pero otras ... Ahora estoy probando en la terraza de casa con un GPS USB Cable que no es marca "la pava " y pierdo el Fix con frecuencia en OPEN CPN, y pienso que peor recepción tendría dentro de mi barquito..

En fin , espero vuestra ayuda, que no sobra la pasta y hay que comprar bien...

Mil gracias
A ver "HombrePalo"... con el dongle gps azul chino, iras de maravilla... despreocupate de lo de las perdidas de señal... y no, peor recepcion tienes en la terraza de tu casa, en el barco no tienes edificios altos que bloqueen las señales de los satelites... ni "contaminacion" radioelectrica...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
Stickman (25-09-2013)