Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 11:39
pubill pubill esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 46 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie ha ido al salon de Barcelona?

yo estuve ayer, en esloras pequeñas un oceanis 31, un bavaria y poco mas

demasiados catamaranes de vela ... realmente hay tanto mercado?

la impresión que me ha dado es que las empresas muestran barcos para los bolsillos españoles y barcos para los rusos, entendeis la ironia verdad?

realmente solo para ver el benlliure ya merece la pena ir. ( si vives cerca, yo a 12 minutos ...)

el resto? algunas tiendas que hace que parezca un mercadillo, los tipicos stands de lowrance y similares, Y PUNTO.

si eres de barcelona y te aburres , puedes pasarte, se visita en poco mas de una hora, si no quieres perder el tiempo mirando por dentro barcos de mas de 300000 euros

si eres de fuera, mi modesta opinion es que es una perdida de tiempo.

superficie ocupada ( terrestre jeje..) unos 300 metros por 20 en el moll de fusta o vell, y otros tanto en el moll de europa creo, pero en este no hay "tiendecitas"

esto no es un salon, si llueve o hace sol vas jodido.

por cierto si alguien va y quiere disfrutar comiendo puede pasarse por el PEP, un bar que hace esquina en la plaça de les olles 8, autentico lugar de sibaritas. hay mesas en el interior pero pico mucho. en barra un picoteo 50 euros dos personas
esta a unos 400 metros
si no llegais 20 minutos antes que abran persiana preparados para hacer colas de media hora, detras de la barra hay 8 camareros...

Editado por pubill en 25-09-2013 a las 11:48.
Citar y responder