Discusión: Quedada Norteña
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2007, 00:36
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,074
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes

True, ya habras leido el privado, amen de la conversacion por tlf...pero como aviso a navegantes, diré / NADIE DÁ PATADAS EN EL CULO y yo, por descontado menos aún. Nadie es el RESPONSABLE de nada aqui y por tanto a nadie se le van a pedir RESPONSABILIDADES, mas alla del comportamiento educado y cabal de cada uno. Tranquilo, relaja.... Se trata de que un grupo de personas aficionadas a la misma maravilla, nos veamos de vez en cuando para, alrrededor de unas cuantas cajas de sidra - yo calculo 400- hablemos de lo divino y de lo humano y entre medias de las cosas de la mar..... el resto vendra dado por añadidura. Los de Gijon lo estan haciendo muy bien. Los restaurantes se van cerrando.
Tú lo estas haciendo muy bien metiendonos en vereda a todos con los listados etc, y la pernocta parece que cada cual quiere reservar a su aire. Hablo por mi YO DUERMO DONDE SEA, donde la mayoria de esos que quieren ir al camping de Deva, en un hotelito en el que se le copen las habitaciones o en cualquiera de las casas de mis muchos amigos en el que fue hace mucho, mucho tiempo mi pueblin......pero es lo de menos. Tranquilo que toda está Ok. EN CUANTO A LA PERNOCTA SI QUIERES RESERVAR TÚ ADELANTE... me tienes incondicional para dormir donde tú digas. Vale así ?

Un abrazo y que vayan poniendo las cajas de sidra a enfriar, coño !!!!!!!!