Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 15:09
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: martes 24, 22,00h Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa

Saludos y antes de nada agradecer las magnificas aportaciones de los expertos regateros.

La verdad es que cuando entro en este hilo me da la impresion que estoy viviendo una realidad paralela ya que leo muchas criticas y cuando veo los medios nauticos internacionales es una pelicula totalmente diferente.

Sin ser un experto pero habiendo estado presente en la CA de Valencia y en la de San Francisco ya expuse en su dia las diferencias que veia.

Sin embargo podemos aproximar este tema de forma negativa o positiva que es la que hago yo

1.-Regatas espectaculares
2.-Emocion a raudales
3.-Audiencias historicas (al menos en USA)
4.-Retrasmisiones fantasticas (al menos en USA)
5.-Dos magnificos equipos. TNZ parecia tenerlo ganado pero Oracle se ha puesto las pilas y no ha parado hasta tener un barco y tripulacion competitiva. Un equipo y en especial Spithill que confio en la remontada cuando nadie daba un duro por el equipo Americano (repasar las declaraciones)
6.-Interesantisimo ver las declaraciones de los carrera, tras carrera y ver como van cambiando los discursos, caras y emociones de los "Helmsmen"

Que hay temas negativos, como es la franja de viento en la que pueden competir (por cierto hasta cierto punto logica despues del tragico accidente....etc) y algunas ortras cosas, es verdad, pero nadie puede negar que el exito de esta edicion ha sido rotundo!

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
gilinas (25-09-2013), Jota (25-09-2013), Loquillo (27-09-2013), luisglezi (25-09-2013), Tanausu (26-09-2013)