Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 15:53
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Velero Jeanneau Sun Kiss 47

Estoy en condiciones de asegurar, que el barco ya dio la vuelta al mundo, antes de ser requisado, (No fue por ninguna acción ilegal, sino por falta de pago de su hipoteca). y estaba en perfecto estado... sus propietarios lo tenían muy cuidado.

Después de unos años, se mejoró bastante por gente profesional, para una regata transatlantica, velas, jarcias fija y de labor, electrónica y electricidad. y se pintó entero.

He comprobado en persona, que aguanta mucha mar, pillamos un temporal de F 11 y una tormenta tropical en el Atlántico, sin ningún problema.

Los interiores son cómodos y de muy buena calidad.

Para mi va escasito de motor, 50 cv. y tiene sus años, posiblemente se deba cambiar.

Ahora.... lleva, que yo sepa, algunos años sin que le presten demasiada atención, así que no se como estará.

De cualquier manera, si el precio es "razonable" es un excelente barco que con brico, algo de ganas, y "poco" dinero, dará muchas satisfacciones a quien lo tenga.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder