Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 16:12
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Al igual que a muchos se me hace difícil participar de este foro por tan delicada situación, pero "difícil" es una palabra hoy por hoy egoísta, pues me estoy fijando en mi ineptitud para expresar lo que tengo que expresar que es !ANIMO ALBERTO!!!!, estas en tu peor lucha, pero también la mejor, pues ya te ha hecho más grande que todos los que estamos aquí..

Te paso un poema de un autor Argentino y un video que ha sido interpretado por muchos artistas, pero esta es la que personalmente más me gusta y cuando por algún motivo la vida me ha dado a palos, lo escucho para recordarme la actitud que debo de tener cuando la pierdo y simplemente se traduce en una sólo palabra RESISTIRE... Muchas veces la he escuchado a todo volumen si el lugar lo permite o cuando voy en el vehículo y es mágica. Escúchala se que te hará bien, apréndete la letra y duérmete con ella todos los días

A todos los cofrades que leemos este hilo, que no decaigan los aportes, cada € vale, hasta 1 € que se puede gastar en cualquier cosa tiene un significado increíble en momentos cómo este, no importa lo que se pueda aportar, pero aporten, un día nos puede tocar a nosotros y en la vida todo es cómo un boomerang, recibimos lo que damos, de una u otra manera.

Alberto, en este viaje tormentoso que estas atravesando ahora, no estas sólo, tienes muchos tripulantes tabernarios que están apoyando esta nave de una u otra manera, un abrazo fuerte y a por ello!!! que las birras están esperando frías por ti!!!!

¡ PIU AVANTI !

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !

Almafuerte (seudónimo de Pedro Bonifacio Palacios)

Editado por Ophiuchus en 25-09-2013 a las 16:23.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
Colt Cabrera (26-09-2013), Dibujito (25-09-2013), lachica (25-09-2013), lidiana (02-10-2013), Sesc (26-09-2013), vecino (26-09-2013)