Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 17:48
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: martes 24, 22,00h Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa

Pues qué queréis que os diga. Respeto a los que no le guste una regata de multicascos ultrarápidos. Respeto a los que piensen que "todo esto está amañado". Respeto a los que piensen que todo esto no es más que un espectáculo para el gran público y que esto sólo va de dólares y audiencias televisivas. Y Respeto a quien piensa que Spithill dijo pues eso, lo que dice cualquiera que tiene un campeonato perdido, qué va a decir si no...

Igual soy un ingenuo, y un no-entendido, pero me gusta lo espectacular de esta edición de la AC, las alternativas que tiene, la emoción insuperable. Me niego a pensar que todo está amañado, que los errores sólo se explican con sobornos. Y creo que Spithill es un tío cojonudo, un luchador como pocos, que no ha puesto nunca una excusa, y que ha puesto siempre TODO el mérito en su equipo (y he visto y oido todas sus declaraciones en VO)

Yo opino igual que JuanPa, que esto es un espectáculo digno de verse, y que nunca se ha visto tan bien, tan cerca, tan vivo como esta vez

Cuando empezó esto creía que iba a ganar Oracle pero prefería que ganase ETNZ. Ahora no estoy seguro de quién va a ganar (quizá es más probable Oracle), pero QUIERO que gane Spithill, porque me parece un tío que merece pasar a la historia de la náutica

Citar y responder