Ver mensaje
Antiguo 25-09-2013, 18:08
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Comprando barco duda de esloras

Hombre, ya se que son ideas mías muy particulares, (cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas", pero yo lo tengo claro, para mi, (que no tengo un gran poder adquisitivo y soy además mas bien tirando a tacañón), el límite de eslora son siempre 8 metros, (para estar exento de impuesto de matriculación), y hay barcos de alta mar, (categoría B), que cumplen esa condición...
Además, y por motivos de facilidad de transporte por tierra tengo otros dos límites, los 2,55 de manga y el peso menor de 2,5 toneladas, (menos de 3 toneladas incluyendo el peso del remolque), para poderlos remolcar con un todoterreno...
Además, en mi caso, el menor calado posible y facilidad de varada, (vivo en un fondo de ría, casi un rio)...
Reuniendo todos esos requisitos el mejor barco nuevo que hay en el mercado es el bi-loup 265...http://www.wrightonyachts.com/gamme/bi-loup-26/#
Y de segunda mano tienes los bi-loup 77 alrededor de los 20.000 euros bastante bien cuidados, (a veces hay oportunidades entorno a los 10.000)...
Esa es mi opinión...

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Casacostadamorte este mensaje:
juanjohigadillo (02-10-2013), nihao (27-09-2013), pupukeo (25-09-2013)