Discusión: Navegación Navegar de oido.
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2013, 18:20
Tom Tom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes

Buenas Charl

Tanto hablar de la navegación de oido, me ha venido a la memoria de lo que sucedía en mi puerto, no hace tanto tiempo y que supongo que muchos cofrades también lo recuerdan y quizás tu también.

La cuestión es que en el puerto había un ciego que vendía cupones de la ONCE. Hace tiempo que no lo veo. Recorría todo el puerto, de terraza en terraza y de restaurante en restaurante. Siempre muy correcto y vestido con elegancia. Era muy amable y siempre ofrecía sus cupones primero, a las señoras de mejor ver, aunque estuviesen en la mesa del rincón más escondido del restaurante.

Rápidamente hizo muchos amigos en el puerto, pronto le invitaron a navegar y poco después ya era él, quien pilotaba los barcos.

Recuerdo un día, que estaba en el puerto, con la radio en marcha, en el canal 9, y de repente oí un gran transito de mensajes entre los marineros del puerto, “Que entre el ciego” “Que entra el ciego” y todos corriendo de un lado para otro. Desde mi amarre no vi los detalles, pero no oí ningún “catacrok” y poco después, calma absoluta, O sea que el ciego pilotaba perfectamente de oídas y por lo tanto no me queda más remedio que reconocer que se puede navegar de oídas.

Una
Citar y responder