Ver mensaje
Antiguo 26-09-2013, 20:33
fertxi fertxi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 90 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
fertxi en verdad yo soy uno de los que le beneficia el cambio en titulaciones ya que tengo el PER y siempre he ido a las islas un poco ilegal.. si hacen el cambio ya haria yo para comprarme la balsa entre 3 o 4 personas e ir turnandonosla e intentar pasarme el barco a zona 3 si no me ponen muchas pegas e igual que yo habra bastante gente que hara lo mismo y si se ponen con la misma dinamica que hasta ahora con las itbs y demas sacadineros optare por cambiar a bandera belga o holandesa
Hola Armicsan: Por eso digo que los que más se van a beneficiar serán las empresas que se dedican a la venta y revisiones de estos artilugios.
No se trata de comprar la balsa, después están las revisiones anuales, etc.
Las compras compartidas de estos aparatejos son sencillas, lo complicado suele ser el uso compartido (todos queremos jugar en el mismo campo y a la misma hora).
En todo caso, insisto que me alegro por el cambio de normativa, pero creo que debieran haber dado un paso más atrevido y haber dado un cambio radical a toda la parafernalia de obligaciones a las que nos tienen sometidos.
Salud y buena proa.
Citar y responder