Cita:
Originalmente publicado por port bo
A ver si te puedo ayudar  . Lo primero que tendras que definir es si los relojes van a ir al exterior o interior.  . Si son de interior puedes colocar de la marca Fae que son baratos y hay de mucvhas caracteristicas. No valen para exterior pues se oxidan los aros embellecedores..Referente al aceite creo que te referiras al sensor de presion y no de temperatura. Referente al sensor de temperatura de agua tendras que conocarle uno de doble señal, si quieres claro, y tendras lectura de temperatura y alarma de aviso .En cuanto al de presion de aceite deberia ser de doble señal tambien, es decir la de alarma de 0,6 bar o mas, y señal de presion para el reloj. Por ahi se deberia empezar. Vaya tocho.  . Si me concretas mas , te oriento mas  . Saludos. 
|
Exacto, así es: sensor de temperatura del agua de doble señal (aprovecho el indicador luminoso y añado un reloj) y sensor de presión de aceite de doble señal (idem que antes). En ambos casos me gustaría que además de encenderse la lucecita sonara una alarma audible, que no la tengo.
No voy a poner Fae. En todo caso miraré alguna marca tipo Faria, VDO, Teleflex, etc. para evitar que se pongan feos en cuatro días y haré un cuadro nuevo junto con el tacómetro y la llave de arranque. ¿Tengo que tener en cuenta algo en concreto en cuanto a compatibilidad de sensores/relojes, o simplemente que sean compatibles e indiquen entre los rangos de trabajo del motor?
Ahora que estamos en otoño será tiempo de todas estas cositas. Hace casi 5 meses que compré el llaüt y no he parado de hacerle cosas. Cuantas más le hago, más cosas me salen o se me ocurren. Qué ruina!!