Ver mensaje
Antiguo 27-09-2013, 07:35
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Para los traperos. Web de barcos en venta en EE.UU.

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Jeje, PortBo estás siguiendo la misma ruta que yo seguí hace dos años.

Buscando barcos de quilla corrida, sólidos, y con buenas maderas, recale en esa web yanqui (y en alguna otra ) , donde me enamoraron sobre todo el Dana 24 y otros Pacific Seacraft. Y sus precios, claro.
Luego me pasé a las empresas que traen barcos en grandes mercantes especiales.
Y por ultimo aterrice, y acabé comprando mi Achilles 840 en un puerto a 30 kms de mi casa.

Mi razonamiento fue: basta ya de soñar con esos barcos desde el salón de casa. Compra ya un barco... y sigue soñando con barcos mientras navegas. Y eso hago. Disfruto enormemente de mi velero inglés mientras sigo soñando con los lejanos Pacific Seacraft.
Te deseo suerte en tu búsqueda. Tu mayor problema es que tu anterior barcazo dejó el listón muy alto.
Rondas de cerveza americana.
Saludos Troton25, . Tienes toda la razon, mi anterior barcazo dejo el liston muy alto ( Joemarin 34- o Lohi 34 ) .Mi circunstancia personal actual, ha hecho que tenga que reducir eslora y gastos . Tengo un Gib Sea 282 en casi perfecto estado y no me lo acabo . Pero cuando veo el Vancouver 27 , con sus caracteristicas y su linea clasica, me seduce. Ademas eslora 8m, asequible . Y ya no digo los Pacific Seacraft, o los Scylla 36 Swallocraft . El motivo de enchufaros esta web es para llamar la atencion del grandisimo mercado que hay en EE.UU.Y no digamos sus precios.. Si no estuviera tan lejos . tambien me gustan los Catalina, con su linea atractiva y sus soluciones de distribucion de interiores .Saludos.
Citar y responder