Ver mensaje
Antiguo 27-09-2013, 10:49
juburgui juburgui esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 128 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie ha ido al salon de Barcelona?

Jo Scuba, siempre recorriendo mundo.
Pues yo estuve el miércoles, mi primera visita al salón como armador y como no armador pues hace poco que estoy en este mundo. No puedo comparar con años anteriores y no conozco los problemas que le afectan.
Desde mi postura "virgen" si que me fui con una sensación de "joer que pobre está este salón".
Quería ver de que iba, sin muchas espectativas, chafardeando aquí y allá, intentando aprender algo, preguntando por electrónica y por todo lo que veia; y en este aspecto del pregunteo es donde si que me cabree, no se por qué, quizas porque no llevo camisa blanca, nauticos y no soy rubio sino más bien moreno y "agitanao" la atención dejó bastante que desear.
Cuando pregunto, se nota que no se mucho, pero "hostia" pa' eso pregunto pa' aprendé y joer a lo mejon me lo compro, pero vamos que o has dao la güerta ar mundo o no eres naide.
No sé, "musho pijo" dando vueltas. Honrosa excepción: el CMV (claro que ahí si que me conocen).
En cuanto a los barcos, a mi lo único que me llamó la atención, como alguien ha dicho ya, el Benlliure... y no me dejarón verlo, así que...

Ala, rondas pa' toos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui
Xavier Vila (27-09-2013)