Ver mensaje
Antiguo 27-09-2013, 11:15
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie ha ido al salon de Barcelona?

Estuve ayer, He estado en supongo todas las ediciones (en las primeras era muy pequeñito y no me acuerdo), y la verdad es que tampoco lo veo tan mal.

Vale que es la primera vez que asisto a él en mi doble vertiente como aficionado y como profesional, pero a menos que se busque algo muy concreto o especial, el aficionado puede ver las cosas que le puedan interesar, novedades o tener noticias de ellas.

Si nos hacemos la idea de que es lo que es (no un macrosalón, no un Metz), está bien y vale la pena ir si no tienes que desplazarte desde muy lejos. Abstenerse los nostálgicos del glamour de cuando estaba en la plaza de España o de la grandeza en la nueva ubicación de la feria. Además, seguro encuentras conocidos, y eso ya vale la paseada.

Añado como cosa optimista que varios de los expositores con los que hablé, estaban razonadamente y reservadamente contentos.

Finalizo por fin que respecto a la restricción de regalo de entradas gratuitas, me parece muy bien a fin de evitar las masas de gente que se acercan al salón y que esa será la única aproximación a un barco en todo el año. Sin embargo, debería abrirse la mano hacia los verdaderos aficionados (federados, clubs), acercando los verdaderos interesados a la exposición.