Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2013, 12:49
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

..por el momento los trámites han estado casi congelados, bien por los espaciados turnos de cita y bien por que estando enfermo como estoy no me he podido desplazar a muchos sitios, recordar que para ir incluso a la radioterapia lo he tenido que hacer en ambulancia..

de la baja y prestación por incapacidad tengo cita para el 9/10/2013 a las 10:20
en INSS Nº9 c/ Lope de Vega, 132
Barrio / Zona: Sant Martí-Poble Nou
08005 BARCELONA(BARCELONA )
Teléfono(s): 93 3071812 / 93 3080170
Nº de Fax: 93 3086369
para presentar toda la documentación que tengo que rellenar y la que me facilitará el Hospital, pero no se como estaré para entregarla, si alguien con un poco de mano en estos asuntos lo pudiera hacer por mi se lo agradecería, o si alguien tuviese contacto con estas administraciones..

del Maritim, mi Club, otro tanto de lo mismo, he intentado pasarme por allí un par de ocasiones pero no me ha sido posible, además que ir en mal estado para luego estar peor.. ya me pasó una vez y no quiero marear al personal, casi creo mejor hacerlo todo de golpe una vez un poco ya recuperado y todo del tirón, aún que en esto habrá quien piense de una u otra manera.. pero repito, no he estado en condiciones de hacer casi ninguna gestión

del dinero, me he aplicado todos los recortes posibles habidos y por haber aún que también es verdad que estando aquí encerrado poco se puede gastar.. así que tengo ahorrados todos los peniques posibles, reflejados en las cuentas

estos días que parece me encuentro un poco mejor me gustaría seguir hablando y no perder el hilo, paso la palabra..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Editado por Colt Cabrera en 28-09-2013 a las 12:17.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
genoves (27-09-2013), lachica (27-09-2013), liman (28-09-2013), urtzi (27-09-2013)