Ver mensaje
Antiguo 27-09-2013, 13:35
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Debemos cambiar nuestra hora oficial?

Cita:
Originalmente publicado por movil Ver mensaje
Me arriesgo a que salgan sillas volando, pero el tema creo que cae de cajón.

El absurdo de la hora oficial española no hay por donde cogerlo. Como afectado de primer orden estando a 8º 42' W os puedo decir que cuando en Berlin amanece aquí todavía es de noche. Levantamos a nuestros niños para ir al cole en plena noche y les obligamos a acostarse de día. Todo eso para estar sincronizados con unos señores que están a miles de kilómetros de aquí, como si de eso dependiese la prosperidad de este país.

No se trata de que unos "expertos" lo digan, cualquiera que pulule por aquí debería poder hacer los números. Que cualquier ciudad de Galicia y Berlín tengan la misma hora oficial, habiendo más de 1.5h de diferencia de hora civil, es un despropósito. Y Berlín no es la ciudad más al este de las que están en CET. Hay casos peores.

venga, unas birras y a ver si nos cambian el horario de una vez!
Viviendo como vivo en la misma longitud que tu, suscribo plenamente lo que dices. Tampoco me creo mucho lo de Franco y Hitler, pues siendo el primero de Ferrol, ya se habría dado cuenta de la aberración que supone vivir en la misma hora que el de Berlín.
Citar y responder