Aupa Luisglezi,
Si lees bien mi comentario, ni afirmo ni desmiento, yo solo digo que tiene sentido lo que se dice en ese comentario...
Yo no he dicho que Oracle haya hecho trampa. Igual la trampa la ha hecho el que le ha admitido el cambio. Igual toda la noticia no es mas que una burda mentira fruto de la pataleta por haber perdido...como digo, no me creo nada...y me lo creo todo.
Y no digo que no se puedan hacer modificaciones, pero da la sensación de que muchas modificaciones se hacen en el límite de la legalidad..como así corrobora la penalización del Oracle.
La realidad es que la AC acaba (o empieza) casi siempre en los judgados...por algo será. Las rules son a veces tan tendenciosas que se debaten y se aclaran en los judgados!!
Sobre quien tiene mas dinero y como se lo gasta yo al menos no he opinado.
Está claro que estos barcos no se desarrollan sin invertir mucho dinero.
A mi no me ha parecido horrorosa. De hecho me ha enganchado. Me parece una pasada ver esas máquinas literalmente volando y esa tecnología.Si echo de menos mas pelea. ¿Cuantos cruces comprometidos y maniobras espectaculares hemos visto en 19 regatas, aparte de las salidas? Ha ganado siempre el barco mas rápido. Muchas veces cada uno por su lado. no?
Por otro lado la realización ha sido espectacular. Y me gusta el formato de dos regatas cortas. Y que hayan sido a las 10 de la noche me ha permitido verlas en directo casi todas.
Desde luego infinitamente mejor esta que la anterior del cata y del tri.
No me tengo por forofazo, ni en esto ni en nada, ni creo que se pueda deducir de mis comentarios...Pero esta bien que cada uno ponga su punto de vista.

Edu