Gracias por las aclaraciones sobre el arranque y el repostaje

Era importante saberlo.
Antonio, respecto a lo de tener en el barco depósitos adicionales, me gusta más la idea de los bidones. Mi plan es que pueda llegar pero que no le sea fácil. Es decir, que se encuentre con un problema de autonomía y tenga que resolverlo (ya pasó en el viaje de ida, en avión). Hablando del piloto automático, para utilizarlo se necesitan las cartas, supongo. También, dicho piloto automático reacciona cuando hay un obstáculo delante ¿no? En teoría es de cajón que lo haga pero como no lo sé, lo pregunto por si acaso. También saber cómo reacciona el piloto automático si hay tempestad.
Golden Dreams, la protagonista se guiará por el manual del barco. Esto quiere decir que viajará a 8.5 nudos simplemente porque presupone que es la velocidad con mayor autonomía. Si me dices que a 7 nudos se puede hacer la travesía no lo pondré en duda. Pero esto es algo que ella simplemente no lo sabe. No se perderá por el camino pero tampoco va a seguir una ruta perfecta.
Sospechaba que, si los barcos utilizaban llave, ésta estaría en un lugar cercano. Ahora que me dices que suelen estar en las oficinas de marina se me confirma la sospecha. Me viene bien que sea así jeje.
Por otro lado y volviendo a la autonomía ¿cómo veis una pequeña aligeración del barco? Me explico: he visto imágenes del interior del 57 y tiene bastantes lujos (es un yate, qué menos). Va a viajar sola, va a estar en el timón casi todo el tiempo y muchísimas cosas no las va a utilizar. Madera, plástico, hierros, muebles y cosas variadas e inútiles del interior las quitaría. ¿Afectaría positivamente a la autonomía? ¿Afectaría al manejo del barco y a su estabilidad?
Como digo, se queda con lo que necesita y quitaría cosas completamente prescindibles (camas, asientos, tele, mesas, armarios...). Parte de ese peso lo recupera después con los bidones de reserva.