Ver mensaje
Antiguo 27-09-2013, 21:35
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Nadie ha ido al salon de Barcelona?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Finalizo por fin que respecto a la restricción de regalo de entradas gratuitas, me parece muy bien a fin de evitar las masas de gente que se acercan al salón y que esa será la única aproximación a un barco en todo el año. Sin embargo, debería abrirse la mano hacia los verdaderos aficionados (federados, clubs), acercando los verdaderos interesados a la exposición.
Hombre Atnem, en esto no estoy de acuerdo contigo, y aunque este año no estoy tambien te hablo desde la vertiente profesional como expositor en muchas ediciones. Para crear cultura hay que difundir, difundir, difundir. Quiero pensar y espero que de todos esos niños y no tan niños que venían a pedir pegatinas y gorras, de mayores alguno tendrá afición por el mar y la náutica, quizás creada por aquel barco que le dejaron ver, o por la visita al barco de SM, que se yo pero ojala. El Salón de Barcelona solo ha sido profesional en alguna edición en sus inicios si mal no recuerdo, y enseguida se descarto ese modelo a favor de una feria abierta con el claro objetivo de la venta de embarcaciones. Para ello y en mi opinión el Salón debe ser una feria completamente abierta al publico. Te aseguro que antes del 2005 se han vendido muchos barcos de "rebote" en el salón a personas donde el Salón era su única y primera aproximación al mundo de la náutica. En mi opinión una feria tiene que tener publico, alegría, señoritas guapas, seré un nostálgico, pero yo añoro mucho "aquellos salones" donde te perdías y no faltaban los stands de gin tonic Bombay

Un abrazo

PD, al cofrade que no le han atendido bien, me sabe mal de verdad, me cachis porque no estaba yo por ahí
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
ANTARTIC (28-09-2013), J.R. (27-09-2013), Keith11 (27-09-2013), lidiana (27-09-2013), Makoki II (27-09-2013), mirabras (28-09-2013)