Ups!:..
Pero qué mal he empezadoooo!...mis disculpas a todos

..
En primer lugar..una ronda de martinis secos..con media rodaja de limón y una aceituna..para todos..! eso sí..acompañado de unas galletas saldas en forma de pecesillo!!..
Lo siento mucho..veo que este no es un foro común..La verdad me ecanta escribir, pero he intentado ser breve para no aburrir al personal..En otros foros de viajes, la gente es más directa..pone lo que necesita y punto..y creo que me he acostumbrado a las malas maneras..ahora bien..me presento..y me disculpo.
Soy Marta..una chica de Fuerteventura..que mareaaa muchísimo.!:..pero aún así amante del mar y el submarinismo..
El jefe (osease mi padre) quiere comprarse una embarcación y no escatimar...
Actualmente estoy sacándome el Patrón de Yate..y tras mi paso por la feria al final me he decidido por un catamará..Como comenté el jefe que no escatima le gusta más el privilege..por su interior..piijillo..yo insisto en que no vale la pena tanta diferencia de precio y que el Lagoon 440 está estupendo..Pero no sé si estoy equivocada..
Pues como ven..no tengo mucha idea..de nada..pero eso sí..muchísimas ganas de aprender!...
No quiero enrollarme ´..una vez más..siento haberme saltado las normas..y no sé si aún a tiempo de compensar..duplico mi invitación!..otra ronda puess!!!!!!
Martini.