Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN
He estado echando un amplio vistazo a la web y sinceramente no encuentro los "chollos", que no dudo que alguna aguja habrá en el pajar  .
Comparando embarcaciones medio actuales entre los dos mercados he visto precios muy similares. Para encontrar precios bajos hay que ir a barcos del siglo pasado y que seguro están en su ajustado precio, yo creo que pediran lo que valen, ni en Europa ni en América se regalan las cosas.
Lo que si está claro es que hay mucha más oferta de determinado tipo de barcos por una razón clara son astilleros de allí. Aquí si buscas barcos de astilleros europeos de más de 30 años también encuentras barcos con precios "Chollo", eso si, es mi opinión, preparate a bricolear y en un futuro espero n9o muy lejano ya podrás navegar
Saludos y 
|
Efectivamente hay chollos de astilleros americanos y del siglo pasado ( en cruceros ). Es para un público determinado, pero son barcos, para mi gusto, muy buenos.
Por algo será que MUCHOS europeos van allí a comprar. En su día yo lo hice. Hay gran oferta y GRANDES facilidades.
Por ejemplo hay varios Nicholson 32 a una media de 20.000 $.