Re: MIERCOLES FINAL, 22,00h Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa
Para mi que la teoria del ordenador/procesador o como queramos llamarlo controlando los foils segun giroscopios, acelerometros, etc, es bastante verosimil. Solo así se explica un cambio tan radical de un dia para otro, y porque unos van dando saltitos y otros van mucho mas estables.
La cuestión es si eso es legal o no? Yo no lo sé. Opino que viene a ser una especie de piloto automatico para los foils, y puede que para el ala también... Muy legal no parece ya que se supone son controles que deberian ser operados unicamente por humanos, pero vete a saber en las normas de estos ac72.
Ahora bien, sea legal o no pienso que TNZ no va a protestar porque seguramente fueron ellos los primeros en implemetarlo, solo que el de los americanos aunque mas tarde fue mejor.
Seguramente quienes si deberian protestar caso de considerar que se trate de un dispositivo ilegal, sean los otros dos equipos, Prada y Artemis. Ellos si parece claro que no tenian nada de eso, y eso se veia claramente simplemente viendo como navegan unos barcos u otros.
No me gusta que una competicion deportiva se resuelva en los tribunales, pero tampoco me iba a importar que en este caso le dieran al tito Ellison de su misma medicina.
|