Ver mensaje
Antiguo 28-09-2013, 19:06
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quedada del Mar Menor?

Hoy me he vuelto a acercar al Tomás Maestre y he encontrado un sitio por 15 euros creo que más o menos caben unas 30 o 40 personas, junticas por si hace frío, pero caben. Como es un plato bastante simple, le he dicho por favor que intente que nadie se quede con hambre, si me hace caso bien y si no el que se quede con el estómago un poco vacio, que se compre un bocata, pero vamos, las intenciones son buenas y se ha buscado un menú asequible para todo el mundo.
Después de comer, cada uno paga sus copas y los que quieran o queramos, podemos quedarnos a cenar por unos 12 euros pero eso se podrá decir cuando hayamos comido sin ningún compromiso con el fin de que la dueña sepa los que van a ir a cenar para reservarnos unas mesas.
La comida oficial se hará el DÍA 2 que creo cae en SABADO. Los que vayáis llegando el viernes pues nos iremos viendo y sobre la marcha decidiremos lo que queremos hacer, en fin, se trata de volver a vernos y reirnos un rato o contar aventuritas.
Para niños y adultos el menú es igual 15 euros, ya diré un número de cuenta para que ingreséis el dinero con vuestro Nik. Y una semana antes cerraré la cuenta con el fín de saber el número fijo de los que seamos, si luego aparecen 4 ó 5 más no hay problema, me ha dicho la dueña que echará más arroz para que no falte pero si no es así, se puede pedir rápidamente otra cosa, como un plato combinado... pero que nadie se quede sin comer.
DÍA 1 VIERNES.
Será la llegada de los que vayamos en barco si nos deja el tiempo y los que se quieran acercar en coche u otros dispositivos.

DÍA 2 SÁBADO
COMIDA - Ensalada de la casa y bebidas como cerveza, agua, coca-cola.
Arroz mixto en un principio.
Tarta de la abuela o bizcocho.
Café.
POR LA MAÑANA- Si hace buen día, podemos hacer una navegada alrededor de la perdiguera e incluso fondear detrás de ella y desayunar juntos abarloados como se quiera, por parejas, tríos....
POR LA NOCHE- Como he dicho antes, después de la comida le podemos decir a la dueña los que nos vamos a quedar a cenar para los que quieran y volver a juntarnos. Después de la cena, allí podremos seguir tomando copas y amenizando la noche. Recuerdo que se harán platos combinados que saldrán sobre unos 12 euros.

DOMINGO
Vuelta a casa.

AMARRES---- Estoy intentando de que nos salgan gratis, aunque lo veo dificil, pero si me ayudaría los que tengáis intención de ir en barco para poder dar un número más o menos al Tomás Maestre e intentar luchar por la gratuidad, por ello anteriormente dejé un listado, con el fin de que os vayáis apuntando.
No os preocupéis que dentro de unos 7 u 8 días, ya más cerca de la Kdd, daré el número de cuenta, para que ingreséis solo el dinero de la comida con lo cual si estáis en la lista no significa que vayáis a ir seguro pero si me ayuda por el tema de los atraques y saber con qué número de barcos contar.
Gracias a todos, esto es complicado y sé que nunca llueve a gusto de todos, pero repito, las intenciones son buenas y el caso es que nos veamos y echemos unas risas, con lo cual, si me equivoco ruego me perdonéis.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje:
cabot59 (28-09-2013), Cala Cartagena (28-09-2013)