Pues váis a flipar:
Yo encontré con mi novia (ahora Almiranta y todavía dice que soy tonto...) una cartera "cargadita". Inmediatamente cogimos el coche y acudimos al domicilio del DNI. Era la madre de la que perdió la cartera, que para entonces ni siquiera se había dado cuenta. Intentó gratificarnos, pero esas cosas no se hacen por un poco de dinero....

A los años, volví de USA de una aventura de formación, con una riñonera que contenía 500 dólares. Me fui a ver a la hoy almiranta y dejé olvidada la riñonera en un bar. Pues el dueño me la guardó y al día siguiente la recuperé.

Y por último, tras un viaje muy accidentado de vuelta de Los Alpes dejamos unos esquíes apoyados en la fachada del edificio EN PLENA PLAZA DE MANUEL BECERRA EN MADRID (un hervidero de buses, taxis, ambulancias, gente de todo tipo, metro, bares....). Nos subimos a dormir por estar agotados, y al día siguiente caímos en la cuenta. Bajamos y preguntamos en el bar.... nones, tiendas... nones...¿Sábéis dónde estaban y por 100 pts. nos los devolvieron?
¡¡¡ PUES EN OBJETOS PERDIDOS !!!! 

En mi caso funcionó este servicio, porque fue la policía nacional que al salir del bar se los encontró y le chocó la cosa. Esperaron un poco... y se los llevaron.

Así que a los del estudio no los conozco.
(Salvo a los dos extranjeros, claro

)