Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s
Pues... yo soy de los más novatos en este cálido lugar. Hace mucho tiempo que busqué algo así en donde se hablara del mar y no encontré nada. Y en una de mis últimas navegaciones a las islas afortunadas, estando amarrado en la Sabina, Formentera, atracó a mi babor un velero con gente simpática y de muy buen rollo. Hablamos y entre ellos un cofrade (Urtxi) me contó lo que aquí se cocía, me dió el enlace y me faltó tiempo para entrar. Desde entonces, aquí estoy, leyendo y leyendo, porque cuando estoy en tierra adentro lejos del mar, me sirve de consuelo oir hablar de barcos y de ese mundo tan entrañable que rodea a nuestro querido mar. La verdad es que no intervengo demasiado, porque me siento en desventaja. La mayoría de los cofrades están amarrados a la vela y lo mío es el camíon. No es porque no me guste navegar empujado por el viento que me apasiona, pero los tractoristas tenemos otros temas en común, y digo yo que debe haber pocos por aquí, porque no se les oye, o están muy escondidos en los rincones oscuros.
Unas tondas para todos traperos y camioneros, que al fin y alcabo todos andamos por los mismos caminos.