Ver mensaje
Antiguo 29-09-2013, 17:31
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Me cargara las baterías?

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje
Cafelitos .
Asi a calculo rapido necesitas unas tres horas para cargar plenamente la bateria que ahora tienes , eso si no le demandas mucha mas energia al alternador , luces , equipo navegacion , piloto etc.Si en caso contrario le demandas bastante energia siempre tendras siempre la bateria a medio cargar lo que hara que su vida util se rebaje mucho.Si añades otra bateria mas multiplicaras ese efecto por dos.Otra cosa es que cuando llegues a puerto las conectes a un cargador y las tengas siempres llenas.
Por otro lado ,¿ por que necesitas añadir otra bateria?
Necesito añadir otra batería por seguridad, actualmente solo tengo una aunque no tengo muchos cacharros en el barco, lo del cargador de momento lo descartaria.....lo que si me pondria es el repartidor de carga.
Cual seria la forma correcta de usar las dos baterias? es esta?: las dos para arrancar motor, luego solo una para ir del puerto al destino, y la otra para volver a puerto, pero me pregunto mientras estoy fondeado pescando uso las dos a la vez? solo una....? vaya que no tengo claro como ves la forma correcta de usarlas y sacarles el mayor rendimiento.

Gracias
Citar y responder