Re: jeanneau sun rise, ¿que opniais?
Hola Serviola3
Yo tengo un 35 del año 89, desde hace año y medio. Entre los que se conocen como 34 y el 35, la diferencia fundamental está en la popa. En el 35 la han "remodelado" y sin llegar a abrirla como en los barcos actuales, le han dado un estilo casi "jupete". En el 34, es lisa y totalmente cerrada, estilo "espejo de popa".
Del barco, puedo contarte cosas, aunque hay otros foreros con más antigüedad tanto de foro como de armador de un Sun Rise que seguro te dirán más y mejor que yo. Mi plan de navegación es crucero familia, y creo que cumple sobradamente y con comodidad. Yo tuve antes un Arpege de 9,25 m. y el cambio fundamental fue en la habitabilidad. El mío es la versión de 3 camarotes, aunque realmente el de proa es un poco escaso y lo utilizo de estiba. Ahora estoy en plena faena de "remake" sustituyendo tapizados y adaptándolo a mis necesidades, en fin, pregunta lo que quieras, y procuraré responderte adecuadamente.
Lo que si puedo decirte, es que navega bien, y al menos a mi me parece que rápido, aunque claro, mi cambio fue bastante radical.
Un saludo.
Edito. Pero mira por donde, acabo de mirar tu perfil y estás en Sanxenxo. Yo tengo el barco en Portonovo, y allí podrás ver además, un 34, y otro 35 pero versión de 2 camarotes. Macho, lo tienes a huevo. Si quieres, este fin de semana estaré por allí. Si te apetece verlos, mándame un privado y quedamos.
Editado por Chollo en 14-11-2007 a las 13:09.
|