Ver mensaje
Antiguo 29-09-2013, 21:20
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Debemos cambiar nuestra hora oficial?

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
Como jubilado me acuesto cuándo tengo sueño y me levanto cuándo se me ha acabado . Cuándo trabajaba, si tenía mucho que hacer a las cuatro de la madrugada ya andaba en la oficina y a las 12 aún estaba allí; casi siempre trabajé una media de 12 horas diárias. Envidiaba a mis amigos funcionários o de La Caixa, que se quejaban de trabajar de 8 a 3 y llegaban cansados a casa a comer a las 3,30. Yo les decía : "Empiezo a las 7,30 hasta las 2 a comer y otra vez de 3 a 9 noche, o sea que por la mañana trabajo casi tu jornada y por la tarde otro tánto, no te quejes". Y encima aún tenía que sacar alguna hora del sueño para estudiar o hobby...En éste pais unos hemos tenido que trabajar un montón para salir adelánte y otros lo han tenido más comodo.(No es un reproche,cada uno ha elegido un tipo de vida o no ha tenido más remédio) En mis viajes por el extranjero, también envidiaba que practicaménte todo el múndo a las cinco había acabado incluso el comercio,y conciliaban la vida familiar mucho mejor que aquí. En España se hacen horários demasíado dispares : Jornadas intensívas, jornadas partidas de diferentes horarios ,imposible de estar con tus hijos, un caos. Pienso que antes que cambiar el horário oficial deberían unificárse los horarios laborales,acercándo los extremos. Todos iríamos mejor.

Solo un apunte la unificacion total de horarios laborales, abriendo todos y cerrando a las mismas horas. No estan facil como se dice pues presentaria el problema de que cuando quisieses comprar algo ( unos zapatos por ejemplo, al salir de tu trabajo estarian todas la zapateria cerradas.