Ver mensaje
Antiguo 14-11-2007, 13:39
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: jeanneau sun rise, ¿que opniais?

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Hola Chollo,
Me alegra saber que estas encantado con el barco. el que yo he visto tambien es de tres camarotes, es cierto que el de proa no es muy amplio, sobre todo el acceso . el que he visto yo tiene bastante deteriorados los techos de los camarotes, supongo que habria que cambiar todo el Sky y a la tapiceria le pasa lo mismo esta muy vieja.
He visto que tienes el barco en Portonovo, asi que si finalmente compramos el barco nos encontraremos en la ria pues lo tendré en Sangenjo. Por cierto quien te va a hacer los arreglos de tapicería y techos.... que presupuesto te han dado( si me lo puedes decir). No se en que cifra me tendria que mover y me interesa saberlo antes de cerrar un precio si me decido por el Sun Rise
muchas gracias
En el mío, la tapicería (asientos y colchonetas) hay que cambiarla toda, pero es lo último que haré porque tengo muchos bricos pendientes y si lo hago ahora se me llenará de mugre, y siendo la vieja, no me preocupa.

Los tapizados de los techos, es otra historia. Algún "pseudoprofesional" montó una mesa de bañera con pedestal, y el muy fiera, unió una pieza de inox (que sujeta el tubo que sube hasta la mesa) a otra de aluminio para adaptar la primera a la concavidad del suelo de la bañera. Todo ello, sin nada por el medio. El año pasado, por estas fechas, entré en el camarote de popa estribor, y el tapizado del techo se había despegado...parecía la barriga de una preñada de 40 semanas Así que rajé todo y eliminé el foco del problema. Ahora el tapizado lo voy a sustituir por unas láminas de PVC Espumado que irán atornilladas sobre unos rastreles pegados y enfibrados al interior. Así que me temo que no puedo ayudarte con el tema de los presupuestos.

Lo que si me he propuesto, es eliminar todos los tapizados pegados que lleve el barco. Me gusta más el sistema de forrado con paneles, del tipo que sea. Además si al final no me gusta como queda, forro los paneles y listo. Con la ventaja que tiene el poder desmontar estos para acceder a lo que tengas debajo (cables, tubos y demás), sin tener que retapizar de nuevo.

Bueno, que me enrollo como una persiana. Mejor tomamos una caña sobre el barco y te cuento, cuando quieras.

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder