Discusión: CY Me Saco el CY? Si o No?
Ver mensaje
Antiguo 30-09-2013, 09:38
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Me Saco el CY? Si o No?

Hola, entro en este hilo para ver si os habéis enterado de las nuevas atribuciones que le van a añadir a los títulos náuticos deportivos, yo me acabo de sacar CY este año en Abril y con las nuevas atribuciones estas que he leído por ahí, como que auguro que poca gente mas se meterá en tal empeño, esto como sea verdad no se que va a pasar, venga........ todo el mundo sin limite de eslora, los patrones de yate a 100 millas de la costa, si ya es a 60 y esta la ostia de lejos y no se ve la costa le meten a un PY una navegación, que por la distancia.... te da igual que estés en mitad del atlántico y deberías usar la navegación astronómica, ya que de cabotaje no es, liberan las atribuciones de los títulos para incentivar la venta de barcos de esloras mas grandes, ...Oño que pongan los barcos y los puertos mas baratos y se venderán igual y por gente que se los merezcan por atribuciones( ya que tengan dinero o no es otra cuestión ), no solo para los cuatro ricachones que no quieran molestarse en estudiar y aprender.
Citar y responder