Re: ¿Lagoon o Privilege?
Chica Martini...Otra ronda esta de mi parte y dejarte aqui mi opinión, breve eso si...he navegado en catamaranes Lagoon, fountaine pajot, outremer, privilege y en algun que otro prototipo. Distancias largas, cortas, traslados, etc.Mi humilde opinión se decanta hacia el outremer, barco rapido y muy bien hecho... Los lagoon y fountain pajot, los mas baratos y por algo es... construcción en serie, austeridad en acabdos, y algun que otro fallo de diseño, imperdonable para su experiencia-numero de barcos vendidos.No conozco he navegado con otros modelos pero no dejes de contemplar las sugerencias de otras marcas que adjuntan en este hilo.Si no hay problema con el precio y quereis un barco nuevo, no dejes ninguna opción sin revisar.Saludos y unas rondas para esa majorera salut
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...
Manuel Vicent
(Son de Mar)
|