Ver mensaje
Antiguo 14-11-2007, 14:37
velesivent velesivent esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Esas molestas gotitas...

Hola a todos. He visto el foro y la verdad es que me gustaría comentar algo al respecto que me está pasando desde octubre a esta parte. Tras un verano con algo de humedad en el camarote, algo normal y llegado el mes de octubre he comenzado a tener mucha humedad (las gotitas) estan por todas partes, es algo que no veo normal. He observado en otras embarcaciones y véo que no tienen tanta penetración de humedad. Es facil en mi embarcación la escotilla la puedes ver totalmente llena de gotas (en el interior) y si observas otras escotillas no tienen esta cantidad de gotas. Claro las gotas estan en interior de escotilla, techos de camarote y como no, colchonetas, aparejos, radio, etc.... la última a sido que no va la radio. He observado que la cubierta tiene alguna pequeña grieta no profunda (son exteriores) y que al pisar cubierta cruje un poco... es posible que este séa el motivo, tambien podría ser por la junta de la escotilla...? bueno está claro que la condensación esta presente en todas las embarcaciones pero en mi caso es algo mas... alguien a visto o solucionado estos problemas? Bueno os saludo a todos igualmente y tambien agradecerá si puedo tener alguna orientación. De momento he colocado algo de antihumedad en el interior pero créo que no dará resultado.
Un saludo
Citar y responder