Discusión: El Chuto se retira.
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2013, 09:48
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Si desmerecer a otros fabricantes, Chutico es un excelente profesional, no te vende por vender, ni te fabrica o repara algo que él no tiene claro que quede bien.

Pero es que además es un navegante extraordinario, con él he aprendido mas en un par de regatas, que lo que me he llevado en muchísimas otras. Un poco “tirano” sí que es a la hora de exigirle a la tripulación, ya sea compitiendo o de crucero, porque siempre le gusta sacarle el máximo partido al barco, y eso lo sabe transmitir muy bien a quien va con él.

Todo lo que tiene de pequeñico, lo tiene de buen zagal, ameno en el trato, se desvive por explicarte todo lo referente a las velas, roles, trimado, toma de balizas (en eso es un perro viejo) , rizos, trasluchadas de spi ……..

Simpático como él solo, es una delicia tomarse una cerveza, mientras disfrutas de sus comentarios. Espero que seguir viéndolo a menudo, aunque sea en la barra del club.

Pero lo más importante de todo, es que deseo que sigua siendo el buen amigo, que para a mi… siempre ha sido.

Va por ti Chutico

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder