Ver mensaje
Antiguo 01-10-2013, 12:07
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: licencia pesca embarcacion y tierra en Valencia

Curioso lo de Euskadi:

Recogida del carné

Puedes recoger tu carné de las dos siguientes maneras:

Recepción por correo. Elige esta opción si deseas recibirlo en tu domicilio en el plazo de unos [8] días.
Esta opción estará activada en el caso de licencia de superficie y si ya eres titular de alguna licencia de pesca marítima.
Las licencias nuevas pueden recibirse en el domicilio enviando copia del D.N.I. (por ambas caras) a los nºs de fax: 945 01 99 89 / 94 403 14 61.

Sólo podrán elegir esta opción, los residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco o en Comunidades Autónomas sin litoral.

Para los solicitantes de Comunidades Autónomas que ya expiden licencias de pesca marítima y que no obstante deseen solicitar la licencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, deberán de tener en cuenta que SOLO PODRAN RECOGERLA EN NUESTRAS oficinas.

Recogida en los Puntos de Emisión (en las oficinas de la Dirección de Pesca y Acuicultura del Gobierno Vasco de Bilbo y Donostia).
Para obtener la licencia, deberás haber entregado la documentación necesaria en cada caso y haber realizado el pago de la misma.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder