Ver mensaje
Antiguo 01-10-2013, 13:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: licencia pesca embarcacion y tierra en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Pues igual lo hacen para evitar que la gente obtenga licencia más barata en otra comunidad. Vaya usted a saber. En una lástima
No creo que sea por eso, aqui a esas cosas se les da mucha importancia y se tratan con el rigor que se merecen, cuando yo saque mi primera licencia hace mas de 15 años, me persone alli y con la licencia a la vez me dieron un folleto con las especies, tallas y cupos de lo que podia pescar o no y tuve que firmar unos cuantos papeles y este verano a cuenta de los cupos del bonito ( ya sabes 5 por licencia y persona embarcada) le tuve que sacar la licencia al hijo que acaba de cumplir 16 años y el procedimiento fue el mismo, personarse alli te dan el librillo con las normas, especies cupos y demas firmas lo que te ponen delante y con la licencia a casa...
Esto es una cura de salud para que despues cuando sus funcionarios te aborden nadie salga con las excusas que estamos cansados de leer por ejemplo en estos foros:
"pues a mi nadie me ha dicho nada de cupos, no se puede pescar hasta cargar el barco o que?? mira que solo salgo una vez a mes" ( y tenia el barco cargau hasta el pantoque)
"pero rojos si mueren en combate puedes meter los que quieras, no?" ( y los traia ya en lomos para vender jajajaja)
y de esas 25mil
para evitar eso, te dan el papel lo firmas y lo siguiente que te van a decir ( y con razon) es aquello de "el desconocimiento de la ley no exime de su imcumplimiento".....
"

Citar y responder