Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Yo la hice y lo tenia todo en regla, planos, ingeniero español etc..., pero para una prueba de estabilidad si no tienes planos y ademas de un ingeniero homologado, tendras que hacer un proyecto, pasta, pasta y mas pasta, pon otra bandera, parece que la belga es muy barata...
¿Tienes alguna documentacion del barco?

|
Hola Simbad,
Me alegro tenerte por aqui.
Siempre dispuesto a ayudar!!!
No tengo nada de plano (menos los que he hecho yo, pero soy de la construcción...), menos proyecto, y todavia menos ingeniero!
La documentación que tengo pasa or la hoja de asiento (por lo menos la chatarra me seria pagada a mi...), y un certificado de navigabilidad.
Este certifica tenia tan pocos datos que pedi a Capitania de recuperar el expediente (estaba archivado en Madrid) para recuperar datos (en particular la zona de navigación).
Wehara era de pabellon aleman, y lo pasaron a español en 1997.
Me preocupa mucho lo del proyecto, tanto por gastos (ya pase de 60% lo que pensaba gastar y estoy lejos de haber acabado) como por tiempo y ganas de tener realmente una embarcación a mi medida...
Entiendo que no se pueda hacer cualquier cosa de un velero, pero la verdad que pedir un proyecto por 4 mejoras, uffff, se me congela la sangre!!

Gracias de nuevo
Dahu