Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
Haciendo una reflexión mientras pruebo el chisme "en profundidad"... veo que... bien, como "experimento" esta mas que bien, pero quizás mas mas orientado a los "tractoristas" que a los "traperos"... ¿por que?... bueno, los tractoristas estáis menos preocupados por los consumos eléctricos, por los "chismes" conectados... mientras que para los traperos esto es una fuente de "desvelos"... Para que este invento nos resultara útil, deberíamos comenzar con montar el "pack baterías"... por aquello de disminuir los consumos (que la inversora come un "güevo" de las baterías"... mientras que los "tractoristas" siempre lleváis la generación de electricidad encendida (san motor bendito).
Esto me lleva a pensar que para los traperos... nos sigue conviniendo mas un buen portátil... con unas buenas baterías para no necesitar de inversoras durante la navegación...
Es una reflexión... nada más.
|
Mucho mas tardao en entrar en el hilo, Gambu. Lo del portátil con las baterías no sé yo... a mi no me va bien el gepelese cuando no tengo conestao el alimentador.
Pero tú sabes, de lo que se trata es de enrear... y enrear...
Saludos y