Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih

Me alegra enormemente que Salvamento Maritimo haya logrado rescatar
a otra alma extrangera en peligro por aguas españolas.
Una averia del motor le puede ocurrir a cualquiera.
Alguien sabe si tambien se le averió el GPS y la radio?
Ademas de felicitar al venerable pescador por su buena suerte, espero
tenga un buen seguro que cubra en todo o en parte los gastos de su
rescate evitando de esa forma que lo tengamos que pagar los de siempre.
Siempre es una buena noticia saber que Salvamento Maritimo funciona como
un reloj, estaria bien que sus buenas acciones no solo las tuviese que pagar
Juan Español frito a regulaciones mientras "otros" que navegan en nuestras
aguas no necesitan ninguna.
Saludos
Miahpaih

|
Luis, con cariño, creo que te estás colando en tus apreciaciones.
Los servicios de rescate, LOS PAGAMOS TODOS los residentes españoles, seamos de la nacionalidad que seamos y llevemos la bandera del país que llevemos, pues se pagan de los presupuestos generales del estado, y no de las inspecciones de ITB, de homologaciones chorras, de normativas paleolíticas, etc...
A mi, al igual que a ti, me quitan un huevo todos los meses de mi nómina (y gracias, pues eso significa que sigo teniendo una nómina) y no me quejo pues se que de ahí pago a la Guardia Civil que nos protege y vigila a todos, a la Policía Nacional, a la Sanidad, la Educación, la atención a los ancianos, pensiones, obra social, etc, etc. etc...Fíjate que incluso de nuestros impuestos pagan los rescates en la montaña y en las pistas de ski, cuando yo en mi vida he pisado una de estas instalaciones....Por no hablar de las piscinas climatizadas en las prisiones o el Canal + Liga para que los presos no se nos estresen mientras cumplen su pena, ¡qué pena más grande!
Con esto te quiero decir que no te equivoques: que los que tenemos bandera extranjera hemos pagado los mismos impuestos en España que tu (iva, matriculación, transmisiones patrimoniales) y además nuestros impuestos ordinarios.
Dime tan sólo un impuesto o tasa que pagues tu que repercuta directamente en el Mar o la Náutica, que no pague yo.
Un abrazo y a ver si nos vemos prontico