Ver mensaje
Antiguo 02-10-2013, 13:23
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Hola amigo armicsan, estamos de acuerdo, a capar solo se aprende cortando cojones, pero es lo mismo que si tu te vas a operar exigirás que por lo menos el cirujano sea medico, y no decimos que no sea bueno para todas las criaturas que aun no tengan títulos de navegación o estén pensando en sacarse alguno mayor, que por cierto que con esta nueva normativa ya no se lo sacaran, pero tu que vives y estas mucho tiempo en un puerto deportivo, al igual que yo, tal como dices pues habrás visto a montones de gente que se compran barcasos y que luego para atracar van al porrazo con todos los barcos que tienen al lado, a golpe de aceleron de motores, pues imagínate mucha mas gente que casi sin experiencia, le den la oportunidad de poder comprase un pepinazo, yo no estoy en contra es mas me hubiera gustado que lo hubieran echo antes, pero lo que comento es que de ser muy tiquismiquis, con muchas materias y temas y exámenes de la ostia , ahora de un PNB y de academia particular solo con unas practicas te den un PER sin limite de eslora, osea el PER te sale GRATIS, y es un titulo muy bonito ya que te introduce en la navegación de verdad
Citar y responder