Ver mensaje
  #199  
Antiguo 02-10-2013, 17:57
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 2,763
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: IIª regata de la Kroketa

Bueno Chicos, ya no queda NADA

Acordaros de re-leer las instrucciones

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20REGATA.pdf

de repasar la carta náutica

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0recorrido.jpg

De llegar al briefing de 10:30h a 11:00h delante del CMHT club house en la esplanada, dónde se os resolverá cualquier duda y se indicará las últimos detalles



Recordar que la salida del primer velero será sobre las 13h00 (se ha retrasado una hora para asegurarnos de tener mejor marea en Sant Juan de Luz, velando por nuestra seguridad) y seguidamente el resto según una hoja que ya os facilitaremos en el briefing. Estar atentos en la salida, sincronizando el reloj con el oficial de regatas, solo hay procedimiento completo para el primer velero, los demas, ultimo minuto y salida!

Controlar un poco vuestra llegada, hora y quien va delante y detras si es posible.


La cena empezará a las 8h30 en la sociedad Ramuntxo con entrega de trofeos !!! si hay incluso trofeos !!!!.



Ánimo, a limpiar el culito de vuestra máquina, sacar vuestro mejor ajuar (esas velas negras para las grandes ocasiones), repasar esos apuntes de trimado y ...... suerte !!!!




IRRINTZI

Editado por IRRINTZI en 02-10-2013 a las 18:00.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a IRRINTZI este mensaje:
cacharritox (03-10-2013), Mariñel (03-10-2013), TAYLOR20 (02-10-2013)